"Vendemos hasta hamburguesas de búfalo y cordero"

En sus vacaciones, el reconocido piloto de rally se quedó en la Comarca para una doble tarea: cubrir a su padre en la empresa y seguir trabajando en su emprendimiento gastronómico. Eso sí, a fines de febrero arranca y no para.

Javier Cantarini

cantarinij@lmneuquen.com.ar

Neuquén. “Yo me dedico al control de calidad”. Una frase que de alguna manera sintetiza el placer y el trabajo para Alejandro Cancio. No se refiere al control de sus autos de rally, su gran pasión. Esta vez está hablando de su nuevo emprendimiento: un food truck que inició a fines de 2017 y que lo tiene ocupado durante el verano.

A modo de broma, el reconocido piloto de rally contó que su tarea es testear la comida. Aunque lo cierto es que está trabajando para su objetivo real que es armar una franquicia para 2018. Quiere copar la comarca petrolera con un buen servicio de comidas al paso.

“Estoy con un emprendimiento gastronómico en Cutral Co que me lleva todo el día, por lo que no voy a salir”, expresó Cancio en relación con su nueva tarea. Eso sí, de vacaciones ni hablar.

El verano del corredor es en la empresa de la familia. “Estoy trabajando nada más. Como viajo todo el año, en esta parte ayudo en la empresa para que mi padre y otros compañeros puedan salir de vacaciones. Se van varios y hay que cubrirlos”, admitió el piloto que espera la puesta a punto de su auto para una nueva temporada en el Nacional que comenzará el 23 de febrero en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Para todos los gustos

Cancio, conocedor de la Comarca, entendió que había una demanda por algo nuevo y pisó a fondo con su carro. “Queríamos hacer algo bueno en Cutral Co, que es una ciudad muy petrolera. En algunos sentidos tiene servicios. Pero yo como cliente quería algo distinto. La idea es tener una franquicia y apostamos todo a eso”, analizó Ale, que este año también estará corriendo en Chile.

“Vamos a tener un menú vegetariano y mucha variedad de carne. Hasta hamburguesas de búfalo y cordero, para que nadie se quiera ir de la ciudad”, bromeó Cancio.

“Estoy trabajando nada más. Como viajo todo el año, ahora ayudo en la empresa para que mi padre y otros compañeros puedan salir de vacaciones”.Alejandro Cancio. El piloto no se tomó vacaciones, pero a fines de febrero arranca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído