Venderán en Argentina 300 celulares con la firma de Messi

Huawei lanzó la preventa del Mate 8, en homenaje al crack rosarino.

Huawei, tercer productor mundial de smartphones, lanza en la Argentina la preventa del teléfono que homenajea al mejor futbolista del mundo: el Huawei Mate 8 Edición Limitada Leo Messi, un teléfono del que se fabricaron solo 5.000 unidades, 300 de las cuales se comercializarán en nuestro país. ¿El precio? $19.999.

Si bien se abre la preventa, a través de la web y del sistema de comercialización telefónica de Garbarino, los teléfonos estarán disponibles el día 10 del mes 10, para que los compradores puedan recibir sus dispositivos que tienen en la parte trasera la firma de Messi, el número de la unidad y se destacan por su color dorado.

El Mate 8 Edición Limitada Leo Messi integra hardware innovador: está equipado con una batería de alta densidad con capacidad de 4.000 mAh, lo que lo instala como líder en eficiencia, con hasta más de dos días de batería con uso normal. Además, con tecnología de carga rápida, el teléfono puede obtener suficiente energía para un día de uso normal en solo 30 minutos. Este dispositivo cuenta con 64 GB de memoria y 4GB de memoria RAM.

Además, el Mate 8 Edición cuenta con un modo de pantalla dividida que permite mejorar las multitareas entre distintas aplicaciones. También, el Mate 8 reconoce en automático las tarjetas de presentación. Las escanea y guarda la información (como nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección de la oficina, sitio web, etcétera) en la lista de contactos de tu teléfono.

El sensor circular de huellas digitales mejora las áreas efectivas de identificación y el sistema de fricción para la detección de surcos en las huellas cuenta con tres niveles de seguridad, ofreciendo mayor protección a los usuarios. El nuevo diseño del sensor también aumenta la velocidad de desbloqueo en 100%.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído