El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana cerveza

Vía Crucis: se hizo viral por cargar una cruz hecha con cajas de cerveza

Ocurrió en Perú. Al protagonista se lo puede ver feliz, tomando una botella de cerveza, disfrazado de Jesús.

Las redes sociales se llenaron de videos en los que los usuarios mostraron cómo pasaron los días de Semana Santa. Desde comidas, bebidas, festejos y hasta los tradicionales huevos de Pascua. Entre ellos hubo un en particular que no tuvo reparos en disfrazarse de Jesús y cargar un pesada y particular cruz.

El video se hizo viral en TikTok y de acuerdo a las publicaciones, todo ocurrió en Perú. En las imágenes se puede ver a un hombre de pelo largo, barba, con una corona de espianas y una túnica blanca. A su hombro cargaba con una cruz que llamó la atención de todos, puesto que en vez de estar hecha de madera, estaba hecha de cajas de cerveza.

Te puede interesar...

De hecho, en el video se puede ver al protagonista tomando una botella de cerveza en pleno Vía Crucis, lo que generó diversas opiniones entre los usuarios. También se ve que lo lleva en un carrito de dos ruedas, para simular que la cargaba. De esta manera, quedó representada una de las estaciones de la Cruz.

Embed

Si bien las redes sociales son un lugar en el que se pueden ver situaciones más bien extrañas que comunes, este video, al mostrar un contexto en el que interviene la fe y la religión, sumado a actividades que les dan representatividad, generó mucha polémica y muchos lo catalogaron como un acto irrespetuoso hacia la imagen de Jesús.

También estuvieron aquellos que lo vieron con humor y que justificaron al hombre con el calor que hacía en la ciudad. Incluso hubo quienes hicieron chistes respecto a que se trató de un Jesús que pudo convertir el agua en cerveza.

-> Semana Santa en Argentina

La Semana Santa dejó un nuevo récord de turistas en Argentina. De acuerdo a un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), un total de 2,6 millones de personas viajaron por las zonas el país y gastaron alrededor de $39.736 millones.

De esta manera, el feriado de Semana Santa dejó un balance de 2.612.000 turistas y otros 2.350.800 de excursionistas que recorrieron las más de 1.000 ciudades de la Argentina que forman parte del circuito turístico nacional, con un gasto de $45.101,3 millones al sumar a los excursionistas, monto que a precios constantes significó un crecimiento del 91,1% respecto de la misma celebración en 2021.

La mayoría de los alojamientos tuvieron ocupación completa, “a pesar del aumento en la oferta para-hotelera del último año, a lo que se sumó el retorno del turista internacional y se activaron al 100% los eventos y festividades”, destacó el informe de CAME.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario