Vicuña les apuntó a las niñeras y a una mano negra

Buenos Aires.- En medio de su crisis familiar y tras el faltazo de la semana pasada que había enojado a la Chiqui, Benjamín Vicuña visitó a Mirtha Legrand el sábado por la noche y manifestó su malestar con la prensa argentina. Por primera vez, el actor chileno habló abiertamente sobre los audios en los que se escucha una fuerte pelea con Carolina "Pampita" Ardohain, y comentó al respecto: "Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos". "La situación me resultó muy dolorosa, ya que le tenía particular cariño a las personas que terminaron por ser las responsables", agregó muy triste Vicuña.

Sin embargo, el chileno descree que sus empleados hayan decidido grabar los audios por iniciativa propia, por lo que tiene puestos sus ojos en los periodistas chimenteros: "Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar".

Vicuña tiene una particular relación con los periodistas y recordó otros dos momentos de su vida cuando "violaron su privacidad": "Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído