El clima en Neuquén

icon
19° Temp
92% Hum
La Mañana Neuquén

Video: tras los festejos, se registraron incidentes en la zona del monumento

Sucedió alrededor de las 20 horas. Hubo corridas y volaron piedras. Trabajaba personal policial.

Algunas corridas se registraban este miércoles por la tarde, luego de un multitudinario festejo en la zona del monumento a San Martín tras la victoria de Argentina frente a Polonia por 2 a 0.

La Policía, con el grupo especial, trataba de calmar a los revoltosos, que respondían con piedras y botellas contra el personal. Según trascendió, habría demorados.

Te puede interesar...

El tránsito había sido interrumpido durante los festejos que comenzaron apenas finalizado el partido en Qatar. Pasadas las 20 horas, al menos en la mano de sur a norte se había habilitado el paso vehicular, en tanto que personal motorizado recorría el sector. En los festejos habían participado cientos de neuquinos de distintas edades y barrios.

incidentes en la zona del monumento7.jpg

Según pudo conocer LMN los incidentes comenzaron cuando "quisieron sacar a la gente del monumento, y les pidieron que liberen la avenida. La gente se negó y llegó la Policía antimulto", contó un testigo presencial.

Incidentes en la zona del monumento.mp4

La situación se tornó más tensa cuando los uniformados comenzaron a tirar gases lacrimógenos y realizar disparos al aire para persuadir a los revoltosos. La trifulca se trasladó del monumento hacia la zona del Parque Central.

incidentes centro monumento

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario