El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana hija

Video: su hija se escapó para ir al boliche, la encontró y la sacó a cintazos

Ocurrió en Perú. Las imágenes se viralizaron y generaron debate entre quienes apoyan a la madre y quienes repudian el castigo físico.

Un nuevo video viral en las redes sociales volvió a abrir el debate entre los usuarios. Esta vez, la polémica está puesta en el castigo que aplicó una madre a su hija debido a que esta no le hizo caso.

Y es que la joven se escapó de su casa con el fin de salir a bailar con un grupo de amigos. Una vez en el boliche, y en pleno baile, la adolescente fue sorprendida por su mamá dentro de la discoteca. Cinturón en mano y muy enojada, la mujer sacó a su hija del lugar.

Te puede interesar...

Sin previo aviso, la señora se hizo presente en el local bailable y sorprendió, de la peor manera, a la chica. No solo la retó y la obligó a irse del boliche con ella, sino que en el camino le fue pegando con un cinturón.

Sacó a "cintazos" a su hija del boliche.mp4

Los presentes, como es de costumbre, no dudaron en grabar la situación y las imágenes se viralizaron. En un principio se ve a la joven vestida de blanco, bebiendo y bailando junto a sus amigos en un bar de la provincia de Pacasmayo, en Perú.

Luego, en el mismo video, se ve a la madre, furiosa, llevándose a su hija hasta su casa mientras la golpea varias veces con el cinturón en sus piernas.

Al principio el video se viralizó en Facebook y luego pasó a la plataforma de TikTok. Fue en las redes donde comenzó el debate entre quienes apoyaban a la mujer y su reacción y aquellos que reprochaban el castigo físico.

“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los posteos. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario