Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Villa la Angostura tiene todo listo para el Mundial de Motocross

Desde este mediodía, la Villa vivirá la competición más importante de Motocross a nivel mundial, que comenzará con las clasificaciones, y mañana tendrá la gran final.

Villa La Angostura tiene todo listo para poner primera y arrancar con el Mundial de Motocross. Ayer presentaron a los pilotos en el CEF N 7, que firmaron autógrafos y regalaron pósters, con un espectáculo de bandas y la presencia del gobernador Omar Gutiérrez.

Por la mañana, la localidad ya empezaba a palpitar un evento histórico. Las calles se encontraban repletas de vehículos que venían específicamente a presenciar la competición.

Los numerosos restaurantes tuvieron una importante concurrencia de los turistas, quienes degustaron platos con el sello de la gastronomía neuquina. Familias, grupos de amigos y periodistas de todo el país se refugiaron en los comercios para probar los platos típicos.

Embed

Los pilotos hablaron y destacaron el circuito angosturense, al que calificaron como uno de los más lindos. "Es uno de mis circuitos favoritos, por no decir que es mi preferido", sentenció la promesa de la categoría MX2, Jorge Prado García (17).

En la conferencia de prensa, hubo muchas dudas sobre la continuidad del Mundial en Villa. Las autoridades aseguraron que "el año pasado nos preguntaron lo mismo y ahora estamos acá", por lo que pidieron prudencia y aseguraron que aún hay tiempo para definir si la competición volverá a realizarse en la localidad.

El secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruno, destacó la importancia del MXGP al asegurar que para la ciudad es uno de los pilares de la actividad. "Nos preparamos para esto y los turistas se van a encontrar con un lugar tranquilo, bendecido por sus paisajes y con las ganas de volver", manifestó.

Desde este mediodía, la Villa vivirá la competición más importante de Motocross a nivel mundial, que comenzará con las clasificaciones, y mañana tendrá la gran final.

Embed

LEÉ MÁS

La Villa le abre los brazos al mejor motocross mundial

En febrero la ocupación hotelera en Villa La Angostura fue del 77%

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

13.636363636364% Me interesa
50% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Dejá tu comentario