El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana casa

Violencia sin fin en Cutral Co: ahora balearon una casa

Una mujer denunció que desconocidos efectuaron entre 6 y 5 disparos contra su casa. Algunos ingresaron por la ventana.

La ciudad neuquina de Cutral Co ha sido escenario de una gran cantidad de hechos violentos en las últimas semanas, incluyendo tres personas asesinadas, numerosas agresiones en la vía pública y diferentes hechos delictivos. En esta oportunidad, una mujer radicó una denuncia porque le balearon la casa.

Según consta en la denuncia radicada por la víctima, dos personas que se movilizaban a bordo de un auto Fiat Palio, de color celeste, le efectuaron varios disparos contra el frente de su vivienda. Serían entre cinco y seis los proyectiles que impactaron contra el inmueble, algunos de los cuales ingresaron por la ventana, otros quedaron incrustados en la pared. También se supo que algunas de las balas impactaron contra un auto Ford Ka que estaba estacionado frente a la vivienda que fue motivo de la agresión, la cual se encuentra ubicada en la calle Juana Otahaz, en el barrio Progreso de Cutral Co.

Te puede interesar...

La víctima del ataque, dueña de la casa baleada, cuando radicó la denuncia aseguró que desconoce los motivos por lo cual alguien hubiese decidido disparar contra su vivienda. De ahí se desprenden varias hipótesis sobre la agresión. Una, que los agresores se hayan equivocado de domicilio. Otra, que la intimidación haya sido para algún allegado o ser querido de la dueña de casa, quien no conoce dicho conflicto. Mientras que otra de las hipótesis es que la denunciante no haya aportado toda la información o las sospechas que tiene respecto de lo sucedido. Por el momento, todo es materia de investigación.

Por fortuna no hubo que lamentar personas heridas, algo que tranquilamente podría haber ocurrido teniendo en cuenta la cantidad de disparos efectuados contra el inmueble y que algunos de ellos incluso ingresaron por la ventana que da al frente.

La víctima no pudo precisar la identidad de los agresores ni las posibles motivaciones de los mismos, solo aportó información respecto del auto en el que se movilizaban Ahora la fiscalía deberá avanzar en la investigación para tratar de echar algo de luz sobre lo ocurrido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8965517241379% Me interesa
13.793103448276% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
20.689655172414% Me aburre
51.724137931034% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario