Violento asalto de dos patachorros en una casa de Bariloche

Dos delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda, maniataron al propietario y huyeron con 5 mil pesos en efectivo y computadoras.

El robo ocurrió anoche alrededor de las 22 horas cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda de un hombre que vive solo en el barrio La Colina, a 5 kilómetros del centro de Bariloche.

La víctima de 56 años fue sorprendida por los maleantes que ingresaron tras patear una de las puertas de acceso y al verlos ingresar, les arrojó elementos tratando de frustrar el atraco. Lo único que logró fue que los autores del hecho lo redujeran y le taparan el rostro con prendas de vestir, para que no intenta identificarlos.

Te puede interesar...

Además, se conoció que le sacaron el cinturón y lo utilizaron para maniatarlo mientras revolvían los distintos rincones de la casa, tratando de encontrar elementos de valor.

Los ladrones encontraron dos computadoras, una de ellas de escritorio, y 5 mil pesos en efectivo con los que se conformaron para darse a la fuga.

Cuando la víctima se dio cuenta que ya habían abandonado la casa, avisó a la Policía que acudió al lugar y realizó las tareas de peritaje, a cargo del gabinete de Criminalística.

Según relató el dueño de la vivienda, uno de los autores portaba un arma de fuego y el otro lo “punteaba” con un elemento punzante, aunque no pudo afirmar si se trataba de un cuchillo u otra cosa.

Reconoció que hubo un forcejeo, antes de ser maniatado, aunque no resultó lastimado e incluso los autores tampoco lo golpearon.

El barrio donde ocurrió el episodio está situado al este de Bariloche, a pocos kilómetros del centro, y en los últimos años se transformó en uno de los barrios mejores cotizados de la localidad.

LEÉ MÁS

Quisieron escapar de la poli y chocaron contra un patrullero: tres detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído