Violento asalto a un taxista: lo llevaron a una toma, lo ahorcaron y quisieron encerrarlo en el baúl

Se llevaron un teléfono y la recaudación. Sucedió en Cipolletti.

Un taxista sufrió un violento asalto en la madrugada de hoy. Lo llevaron hasta la toma 10 de Febrero, intentaron ahorcarlo y meterlo al baúl del auto. Se llevaron un teléfono y el poco dinero de la recaudación. Hay bronca e indignación en todos los trabajadores del transporte.

Esta madrugada, alrededor de las 3, una persona pidió un móvil con un llamado a la base de la empresa Solo Dos. La llamada se realizó desde un teléfono con número privado.

Te puede interesar...

Según indicó el dueño de la empresa, José Campos, el chofer llegó hasta un domicilio de las 1200 viviendas donde subió el pasajero.

“Dos jóvenes salieron de una vivienda, se saludaron, y uno de ellos ingresó al auto. Le ´pidió al chofer ir hasta un kiosco para comprar papas fritas que supuestamente le había pedido la novia. Después llegaron hasta la zona del hospital donde según el sistema, terminaba el viaje. Pero el control por GPS informaba a la base que el vehículo continuó en movimiento hacia la zona norte”, contó Campos en dialogo con LM Cipolletti.

El viaje continuó hasta la toma 10 de Febrero, donde al pasajero lo esperaba otra persona.

“Una vez adentro de la toma, el pasajero junto con otra persona agarran al chofer del cuello e intentan ahorcarlo. Le roban el teléfono particular y la recaudación, que no era mucho dinero. Después intentaron ingresarlo al baúl del auto, pero no pudieron, y escaparon”, relató Campos.

El chofer, durante el asalto, alcanzó a apretar el botón de pánico, por lo que sus compañeros junto con la policía concurrieron a buscarlo. Por fortuna el joven taxista no sufrió heridas de gravedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído