Un hombre fue condenado en Mar del Plata a la pena de 14 años de prisión por haber violado y torturado a su novia, a quien también forzaba para que tuviera relaciones sexuales con un perro. Alejandro Mendoza (37) fue sentenciado como autor de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y privación ilegal de la libertad”, de los que fue víctima Paola Marisa Campos (39).
Los magistrados consideraron que quedó demostrado que, el 2 de octubre de 2016, Mendoza ultrajó, torturó y mantuvo cautiva a su novia, con quién mantenía una relación luego de conocerse por Facebook.
Según relató la víctima durante el proceso, esa noche mantuvieron relaciones consentidas en una finca de la zona de Estación Chapadmalal, hasta que comenzó lo que ella definió como “esa tortura”.
Te puede interesar...









