El clima en Neuquén

icon
26° Temp
27% Hum
La Mañana cuerpo

Violó a su sobrina, la masacró y quemó el cuerpo

Un hombre asesinó a la joven de 16 años, tras una brutal paliza. El caso estremece al Reino Unido.

Un hombre, de 30 años, asesinó a su sobrina adolescente, de 16 años, tras darle una brutal paliza. La Fiscalía también acusó al hombre de violar a la joven, cosa que negó el femicida, y quemar su cuerpo.

El hecho ocurrió el 21 de mayo pero recién ahora fue revelado en el marco del juicio que se lleva a cabo en la Corte de la Corona de Winchester, de Reino Unido. El cadáver fue hallado 13 días después del asesinato y según precisó el fiscal James Newton-Price, su cuerpo "estaba tan quemado y dañado por el fuego que era irreconocible".

Además, el agente indicó que la menor, identificada como Louise Smith, mostraba signos de "violencia extrema y violación". "Los huesos y la estructura de su rostro estaban destrozados. Su mandíbula estaba completamente separada del cráneo y su cuerpo también había sido penetrado de una manera terrible. Hay motivos para creer que parte de la motivación de su asesinato fue sexual", asentó Newton-Price.

La versión del abuso se corroboró con el testimonio del novio de Louise, que presuntamente vio cómo el acusado coqueteaba con la adolescente. Incluso, le mostraron al jurado una grabación, hecha por la propia víctima, en la que su tío le hace cosquillas en los pies en una cama. El femicida, llamado Shane Mays, admitió el asesinado de la muchacha que se quedó en su casa por la cercanía a un curso académico al que acudía. El criminal afirmó que la mató después de una disputa y negó haberla violado e incendiado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario