A diario aparecen personas en las redes sociales mostrando cualquier variedad de contenido, a veces hasta sin sentido, pero que de igual forma se hace viral y que además busca de alguna manera ir monetizando a través de sus seguidores, likes y reproducciones, especialmente en YouTube.
Pero recientemente a los internautas les llamó la atención el caso de una abuela de 87 años que le gustaría volverse famosa para tener ingresos, ya que por la edad no puede trabajar.
La abuelita lleva por nombre Ninfa. Ella busca tener mejores ingresos y para ello decidió abrir su canal de YouTube con la idea de generar dinero a través de sus videos de cocina y así los anuncios puedan salir durante su publicación. La señora de Guerrero (México) busca dinero para poder pagar las cuentas y sacar dinero para comer.
De acuerdo a lo reseñado por El Heraldo de México, ella graba todos los días las recetas que hace. Las cuales a simple vista se ven espectaculares. Al mismo tiempo, esta abuela viral ha hecho que la gente pueda contar con una sabrosa manera de alimentarse y de bajo presupuesto para cualquier día.
Ninfa y su canal de YouTube
Ninfa expone todos sus videos en el canal de YouTube “Cocinando con Ninfa”. En él ya supera los 700 mil suscriptores que diariamente les agradecen por las recetas tan ricas que prepara. Igualmente, le piden a la abuelita que no deje de publicar sus videos porque aseguran que ayudan tanto para comer rico con un presupuesto no muy amplio.
Junto a esto y a la necesidad de comenzar a monetizar para poder cancelar las cuentas y adquirir los ingredientes para comer y, en este caso, para continuar trabajando, Ninfa subió un audiovisual en el que invita a la gente a que compartan los videos que tanto les gustan con sus familiares y amigos.
Pero… ¿qué necesita la abuela para monetizar?
Para poder comenzar a recibir dinero por parte de YouTube, Ninfa necesita llegar a las cuatro mil horas. Esto relacionado al tema de los anunciantes que aparecerán en sus videos.
En su video ella deja claro que lo que quiere es poder monetizar para lograr vivir de eso lo que le resta de vida. Considera que por su edad no puede trabajar, pero si puede compartirles sus recetas al mundo.
El material que publicó en su canal de YouTube para pedir que le ayudaran a monetizar, ya superó el millón de reproducciones. Igualmente, ha hecho que gane algunos suscriptores.








