Viral: Jean-Claude Van Damme quedó atrapado en un robo de una joyería
Jean-Claude Van Damme fue, sin querer, pieza clave de un robo multimillonario que tuvo lugar en pleno centro de París, Francia.
De acuerdo con lo reseñado por New York Post, la superestrella de cine que vuelve a la actuación con El último mercenario -su primera película para Netflix- estaba en una óptica cercana a la joyería asaltada y cuando salió del local llamó la atención de decenas de personas, lo que sirvió como distracción perfecta para que los ladrones escaparan
De acuerdo con lo reseñado por el mencionado medio de comunicación, las autoridades calculan que el valor de todas las piedras preciosas y joyas robadas es de 3,5 millones de dólares.
La presencia de Jean-Claude Van Damme no fue lo único que convirtió al robo en una situación que pareció salida del ingenio de un guionista de Hollywood, la propia forma en la que los ladrones ejecutaron el delito podría ser inspiración para cualquier película o serie.
¿Cómo fue? el ladrón entró a la joyería, fingió ser un cliente y cuando le mostraron las joyas que solicitó ver sacó un arma con la que amenazó a los empleados, tomó la joyas, les pidió las llaves del local a los trabajadores, los encerró y escapó del lugar entre la gente que se amontonaba por Jean-Claude Van Damme con un monopatín eléctrico.
Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad de la calle, lo que permitió a la policía atrapar a dos de los delincuentes que participaron en el hecho delictivo mientras viajaban a bordo de un colectivo y tener una descripción clara del hombre que huyó en el monopatín eléctrico.
En un esfuerzo por atrapar a un tercer delincuente que testigos aseguraron se había escondido en un cine cercano, los oficiales cercaron la zona, sin embargo más tarde levantaron el operativo cuando en los videos de seguridad observaron como el hombre escapaba en el metro.
¿Qué te pareció esta noticia?








