Unos voluntarios de un centro de rescate encontraron a un perrito que presentaba algunos problemas de salud. Al instante notaron que este nació con una condición en sus patas traseras que le impedía caminar y se dio a conocer en las redes sociales al punto de hacerse viral.
A este hermoso perrito una mujer le brindó su hogar de forma temporal para poder cuidarlo. Lo ayudó a que diera sus primeros pasos gracias a una silla de ruedas. La conmovedora historia se compartió en Facebook y tocó el corazón de miles de usuarios.
La propietaria del refugio The Tucker Farm, lleva por nombre Beth Williams. Ella acogió al cachorro viral de las redes, para apoyarlo con terapias que durarían semanas.
Incluso al tomarlo lo bautizó con los nombres de Benjamin Bunny. Ella al notar que no había buenos resultados en sus intentos de recuperación, decidió llamar a Walkin Pets, (negocio aliado) con el objetivo de que puedan fabricar una silla de ruedas personalizada.
Según lo reseñado por La República, la empresa se enfoca en socorrer a todos los animales que no pueden andar con normalidad.
Razón por la cual, diseñaron un vehículo exclusivo para el tierno perrito viral. Este se iba ajustar fácilmente a medida que este vaya creciendo con el tiempo.
“A Benjamin le encanta su silla de ruedas. Y el tiempo en silla de ruedas no tiene precio para él. Por ahora, estamos pasando cortos períodos de tiempo con las ruedas colocadas mientras trabajamos para fortalecerlo, pero Benny se quedaría en sus Walkin Wheels todo el día si lo permitimos”, dijo Beth en las redes sociales.
Tras realizarse esta acción, los veterinarios diagnosticaron que el perrito tenía una deformidad espinal severa detrás de los hombros. Esta situación impedía que el cachorito viral de las redes, recupere la movilidad de sus patas. Sin embargo, a pesar de las complicaciones, este demostró que estaba feliz con su silla.
“Me encanta su independencia con sus ruedas. A menudo estamos afuera aquí, por lo que la forma en que puede moverse libremente y obtener lo que necesita nos cambia la vida a todos. Benny no parece perder el tiempo sintiendo lástima por su discapacidad, pero se deleita con lo que tiene”, indicó Williams.
De acuerdo a las redes sociales que lograron posicionar como viral esta historia, el cachorro está bajo la protección de la mujer.
No obstante, espera que pronto consiga un nuevo hogar con una familia que le pueda entregar mucho amor.
En otro contexto, las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en la página oficial del albergue The Tucker Farm en Facebook. Tan solo en cuestión de horas, recibieron miles de reacciones y se volvieron tendencia. Las reacciones mostradas en los comentarios eran halagadores.
TAGS
- viral
- Perrito
- silla de ruedas
¿Qué te pareció esta noticia?







