El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Viral

Viral en redes sociales: engañó a su novio con el suegro

Recientemente se estrenó el programa de Laurita Fernández por la pantalla de El Trece: El Club de las Divorciadas, y una participante se volvió viral en redes.

El Club de las Divorciadas es el nuevo programa de Laurita Fernández transmitido por la pantalla de El Trece. En una reciente emisión, la participante Yael Radeland, de 29 años, se volvió viral porque relató que se enganchó con el padre de su ex pareja, y eso le trajo muchas consecuencias.

Su confesión se hizo viral en redes sociales como Twitter, en donde debatieron lo que contó: “Soy Yael, tengo 29 años, estuve en pareja conviviendo durante tres años, y por un error lo perdí. Empecé a tener una atracción por mi suegro, nos hablábamos mucho, teníamos demasiada buena onda. Y, en algún momento, me empecé a confundir, cuando me quedé sin trabajo y no sabía qué hacer”, dijo la participante.

Embed

Luego, continuó diciendo: “Yo estaba muy deprimida y él estaba al lado mío escuchándome, consolándome, y ahí pasó lo que fue inevitable. Mi ex era mi seguridad, mi compañero de todos los días, y mi suegro era mi oído y mi diversión en el sexo".

Más adelante en el programa de Laurita Fernández, El Club de las Divorciadas, la participante reveló: "Cuando la familia de él se entera, estalló todo, y me terminé quedando sin el pan y sin la torta. Yo era maquilladora hasta que empezó la pandemia y ahí pasé a trabajar en una plataforma online vendiendo contenido erótico. Nunca me imaginé todos los problemas que iba a tener después de mandármela. Como dejar de hablar con mi papá, porque se enteró de lo que pasó, problemas laborales, hostigamiento por redes sociales. Lo único que quiero es que me dejen seguir en paz y tranquila con mi vida”.

Luego, el drama familiar se volvió viral, ya que dijo: “Yo estaba en pareja con mi novio, durante más de dos años, y siempre tuvimos buena relación con mi suegro, que se separó de su esposa, a quien ni siquiera la conocí. Teníamos una buena relación con mi novio, y empezamos a tener problemas de pareja como que, cuando llegaba, él estaba cansado. Y, con mi suegro, en cambio, sentía que podía hablar de un montón de temas que con mi novio no. Él es músico y me re enganchó ese lado”.

Finalmente, para El Club de las Divorciadas, dirigido por Laurita Fernández, la joven finalizó: “Cuando me despiden de un trabajo, ese día estaba tan mal que lo llamé a mi suegro para contarle cómo estaba. Yo sentía que necesitaba esa contención, alguien con quien llorar. Yo llorando, nos abrazamos y me acuerdo de ese roce y la energía que sienten dos personas cuando algo más pasa y empezamos a chapar. Se siente esa química, deseo. Y a partir de ahí, empezamos a tener esta relación paralela. A la tarde, cuando mi novio no estaba en casa, venía el padre”.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario