Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito que parece tuviera pestañas:
El hermoso perro de este video viral se llama Walt y es un cockapoo, fruto que resulta de un cruce de razas de perros de un Cocker Spaniel y un Poodle, generalmente el Caniche en miniatura. Las pestañas de este cockapoo enternecen a todos en este video viral que cirula en YouTube.
Salir de paseo con Walt es prepararse para escuchar con bastante frecuencia si tiene puestas o no pestañas postizas. El cachorro, que tiene 10 meses, podría compararse con cualquier persona de Essex, en Reino Unido, que vuelve de un salón de belleza y salir ganando. Su dueña, Chloe Shaw, que es peluquera canina profesional en Romford, Essex, dijo: "Walt tiene unas pestañas de infarto".
Walt tiene tanta onda que incluso tiene su propia cuenta de Instagram, donde enamora a más de 2 mil 200 seguidores que siguen su día a día. Sus publicaciones atesoran cientos de interacciones:
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.







