El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana YouTube

Viral en YouTube: este perrito se da un baño con hielo

Mientras esta familia disfrutaba de unas vacaciones bajo el sol, se les ocurrió cómo mantener fresco al husky que protagoniza este video de YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro darse un refrescante baño con hielo:

Embed

Mientras esta familia disfrutaba de unas vacaciones bajo el sol, se les ocurrió una idea novedosa para mantener fresco al husky que protagoniza este divertido video viral que circula en YouTube.

El fotógrafo de vida silvestre Blake Smith, de 26 años, de Boston, Massachusetts, en los Estados Unidos, llevó a su husky, Tuukka, a un viaje a Naples, Florida, en julio de 2021.

Tuukka estaba luchando con el incesante calor norteamericano, por lo que Blake creó su propio baño de hielo para él. Blake dijo: "A Tuukka le encanta pasar tiempo al aire libre, pero no está acostumbrado al calor en Florida".

En el video, se ve al dúo abrazándose pero todavía están tratando de jugar, con Alvin golpeando al zorro en la nariz, para diversión de Luigi.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que Tukka conquista los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario