Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra cómo este perro se asusta con su propio reflejo:
Este perro se asustó por su propio reflejo en la ventana de una puerta en un desopilante video viral que circula en YouTube en las últimas horas.
Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el perro Alistair, de cinco meses de edad, de Texas, en los Estados Unidos, se asustó después de ver su propio reflejo en la ventana de una puerta.
El pasado 11 de mayo, Stephanie Staples estaba sentada en el sofá con su otro perro Thor, de dos años, cuando escuchó a Alistair ladrar y lo vio tratando de escapar rápidamente de algo. El video es de ese día pero circula en YouTube recién ahora.
Después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, Stephanie descubrió que Alistair se asustó al ver su propio reflejo en la ventana de la puerta y no tardó en compartirlo en sus redes sociales.
El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Alistair no entiende nada de lo qué está pasando, ni quién es ese perro de la puerta (él mismo).
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Alistair sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.
Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.







