El clima en Neuquén

icon
24° Temp
31% Hum
La Mañana cajero

"Viví una situación muy difícil, no paraba de insultar"

Así lo aseguró José Mella, el cajero del supermercado que denunció ser agredido por un juez de garantías de Neuquén.

José Mella trabaja como cajero en un hipermercado del Alto neuquino y el sábado pasado aseguró que vivió una situación “muy difícil” cuando un hombre -que luego se enteró que era juez de garantías- lo insultó de arriba a abajo por varios minutos.

Era otra tarde en la caja cuando vio que en la fila un hombre y una mujer discutían. Ahí ya escuchó varios insultos.

Aún con estupor por lo vivido Mella relató en declaraciones a LU5 todo lo que le tocó vivir. “Yo estaba en la caja numero 7 y estaban estas dos personas en la fila, cuando se acercan les digo que por protocolo solo puede estar uno en la línea de cajas. Él ya estaba alterado, había tenido un altercado con su esposa, ya venía enojado este hombre”, describió el cajero.

Según relató Mella cuando le dijo que no podían estar los dos comenzó la “agresión”. “¿Quién sos vos pelotudo? Hijo de puta, la puta que te parió, qué te pasa negro de mierda vos no sabes quien soy yo”, aseguró el cajero que así lo insultó el juez Piedrabuena.

“Yo atiné solo a seguir cobrando y a explicarle que solo se puede atender uno por caja. Parecía que ella entendió porqué se corrió un poco para el extremo de la caja y él sigue insultándome”, relató.

Mientras el cajero seguía pasando los alimentos este hombre “no paró de insultar”. “Generalmente la gente es agresiva, a veces suceden estas cosas en las líneas de cajas. No atiné a mirarlo ni nada, sino que seguía cobrando y él me increpa me dice pelotudo de mierda, son todos unos pelotudos”, denunció el hombre.

Mella contó que sus compañeros empezaron a mirar la situación alarmados, al igual que las personas que estaban en la fila “Todos escucharon cómo insultaba”, dijo.

Hasta que un policía se acerca y le pidió que tenga “más respeto”. “Cuando le habló el policía se chifló el tipo más todavía. Y todos los insultos que me había dicho a mi se los dijo al policía”, relató el cajero, quien además contó que luego el juez y su esposa decidieron que no iban a llevar la mercadería.

Como habían llevado gaseosas retornables Mella les explicó que deberían ir a la caja de supervisores para que se las devuelvan y ahí se desató aún más “locura”. “Empezó a insultar, estaba sacadisimo”, afirmó.

Finalmente el hombre, su esposa y la policía siguieron camino dentro del supermercado y Mella ya los perdió de vista porque siguió en su puesto de trabajo.

Por su parte, el juez Piedrabuena dijo a LM Neuquén que fueron los policías del lugar los que lo increparon y lo "tiraron al piso". El magistrado denunció penalmente a los policías por privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales. Por esa causa, se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario