¿Volverá todo a la normalidad?

Hubo tres referentes apuntados por la traumática y sorprendente eliminación de Boca de la Copa Libertadores.

Hubo tres referentes apuntados por la traumática y sorprendente eliminación de Boca de la Copa Libertadores. A dos de ellos les costó la salida del club por la puerta de atrás: Agustín Orión, hoy en Racing, y el Cata Díaz, en Getafe.

En el regreso del fútbol, la lupa se posará sobre Tevez, el único gran referente que sobrevivió a la crisis.

El otro logró sobrevivir a la crisis y optó por quedarse en el club para revertir la última e inusual mala imagen que dejó. Carlos Tevez no resignó su condición de ídolo por un mal semestre, pero sí descendió algunos puestos en ese imaginario ranking de jugadores históricos más queridos de Boca.

Se le recriminó su escasa actitud en partidos clave y sobre todo su falta de carácter para hacerse cargo del famoso penal ante Independiente del Valle de Ecuador en las semis, que delegó en un tipo sin tanta espalda en el mundo xeneize como el uruguayo Lodeiro (otro que marchó). También la polémica licencia que pidió en un momento inoportuno, en el que Boca era un hervidero.

Está claro que en la vuelta del fútbol los ojos de todo el ambiente se posarán en el crack azul y oro. La opinión pública estará especialmente atenta a sus gestos, a si cambia su extraño mal humor reciente, a si pide más la pelota... Anteayer el entrenador Guillermo Barros Schelotto le solicitó públicamente que “se involucre más en el juego”.

Todo un mensaje y un anticipo de los exámenes que deberá rendir un tipo súper consagrado como el Apache en esta nueva etapa. Deberá volver a mostrar su histórico compromiso con el club, pero sobre todo tendrá que disfrutar nuevamente de un partido de fútbol como hace rato no lo hace y eso se nota mucho...

¿Volverá todo a la normalidad, Carlitos?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído