Wanda juega con fuego

Tras los rumores de infidelidad, la blonda compartió un video en el que quema dos fotos abrazada a Icardi.

En medio de la crisis de Mauro Icardi con el Inter y las versiones de los medios italianos que aseguran que Wanda Nara le fue infiel con un compañero de equipo, la botinera generó revuelo al subir un video a Instagram en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos junto a su marido. Aunque no se ve tan claro, se puede comprobar que las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo.

La filmación reavivó los rumores de la supuesta crisis que atraviesan el futbolista y la modelo. Incluso un medio italiano consignó que Wanda habría engañado a Mauro con el croata Marcelo Brozovic, su compañero en el Inter.

Te puede interesar...

Llanto y misterio: Wanda captó la atención mediática al llorar en TV y quemar fotos en las redes.

No obstante, después del video de la botinera, Icardi publicó una postal abrazado a su pareja. El misterioso posteo de Wanda llega un día después de que la empresaria llorara en televisión por el cortocircuito entre el Inter e Icardi, a quien representa. Es que la prensa europea había especulado con que algunos malos manejos de ella podrían haber derivado en la crisis del jugador con la institución, que le quitó la capitanía del equipo.

Otro escándalo: La prensa italiana aseguró que Wanda tiene un affair con el jugador Marcelo Brozovic.

Más barro

Tras un fin de semana furioso donde aseguró que sus padres no se revelan contra Wanda porque la casa en la que viven está a su nombre, Ivana Icardi volvió a la carga vía Twitter. “Ustedes no saben con qué ‘persona’ estamos lidiando”, escribió luego de compartir una entrevista de Marca a Abián Morano, el ex representante de su hermano. “Cada respuesta es un titular”, aseguró la joven sobre la nota donde Morano asegura que “el entorno de delantero ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera”. “Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacarse por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente”, agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído