Pese a que hace muchos años que se fue del país, Wanda Nara sabe cómo mantenerse en vigencia y que toda Argentina hable de ella. Es que siempre encuentra la manera de llamar la atención de los medios chimenteros, ya sea ostentando su lujosa vida en Italia, sacando a flote su eterna guerra con Maxi López o bien apelando a una de sus mejores armas: sus voluptuosas curvas, las cuales llaman aún más la atención después de haber tenido cinco hijos.
Durante el fin de semana, la botinera devenida en representante futbolista (actualmente se encarga de negociar los contratos de su esposo, Mauro Icardi) compartió una serie de imágenes para el infarto.
En la primera de ellas, y en lo que sería la previa del verano europeo, la blonda posó de espaldas con un hilo dental negro, asegurando que esa será la bikini “que se viene”. Luego compartió una postal luciendo una seductora pieza de ropa interior, mientras recibe un masaje. Por último, mostró su poderoso escote en un nuevo traje de baño, mientras disfruta de una tarde de pileta.
Pese a ser una de las mediáticas más criticadas del ambiente, las fotos recibieron más de 120 mil “me gusta” y un sinfín de halagos. “Icardi es un suertudo”, “Estás divina Wan”, “Cada día más linda”, “Toda una reina ella”, “Sos una genia” y “Dios mío, que hermosa”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron.
¿Retocada con Photoshop?
Hace una semana, una de las imágenes de la blonda fue centro del debate cuando algunos usuarios de redes sociales la acusaron de abusar del photoshop.
El chimentero Ángel de Brito compartió una imagen de la esposa de Icardi luciendo una bikini negra en un yate en la que, raramente, una de las piernas se deforma. Como si fuera poco, una de las butacas del barco se ve torcida. ¿Realmente abusará del photoshop?.
Reina de likes: Con sólo tres imágenes, la blonda cosechó alrededor de 120 mil “me gusta”.
TAGS
- Hot
- Wanda Nara
- Hot
- redes sociales



