Wanda Nara desnuda para los monos

Mauro Icardi posteó una foto de Wanda mientras se bañaba ante la mirada de los primates de Sudáfrica.

Mauro Icardi y Wanda Nara partieron hacia África después de que el goleador del Inter de Milán quedara al margen del seleccionado argentino. Apenas se instalaron en esas exóticas tierras, el delantero no paró de compartir varias imágenes del viaje en las redes sociales.

La pareja que desde hace más de una semana se encuentra en plena selva ayer dio la nota. Es que Icardi sorprendió al retratar a la rubia totalmente desnuda mientras se pegaba una ducha.

“Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse“, escribió Mauro en Instagram. Allí pueden verse imágenes de la cabaña vidriada, baño incluido, y cómo algunos primates se acercaron al balcón para ver como Dios la trajo al mundo a la mediática. La fotografía en pocos minutos recibió más de 80 mil “me gusta” en Instagram.

Embed

Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Colgados de Wanda: “Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse“, escribió Mauro sobre los animalitos .

Safari turístico: La pareja ya había compartido en las redes una imagen posando a lado de un elefante.

Como el asado

Más tarde ella también le dedicó unas palabras a esposo en Instagram: “Amo tu frialdad ante la vida. Amo tu verdad. Amo mucho más que tu belleza”, escribió.

Por otra parte, los usuarios de las redes dieron su propia opinión sobre la imagen. “Está buena... como el asado, tiene un poquito de grasa”, fue uno de los pícaros comentarios. Sin embargo, otro de los usuarios se lamentó al manifestar que la figura de Wanda estaba muy lejos.

Wanda, quien es representante de su pareja, llegó con el futbolista a África en su avión privado para luego realizar un safari fotográfico. En las postales que compartieron en sus redes se los puede ver junto a un elefante o tomando una copa de vino en el medio de la selva. También la estrella del Inter compartió un video donde se puede observar cómo pasa con su Jeep a metros de un león.

No es la primera vez que Icardi comparte fotos de su mujer en una situación íntima. Antes de viajar la retrató corriendo en una cinta mientras sostenía sus lolas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído