Weretilneck dijo que hay encubrimiento policial en el caso Muñoz

El gobernador rionegro manifestó que llamó la atención la poca reacción de los colegas del agente desaparecido hace tres semanas en Bariloche.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, dijo que "es evidente que hay encubrimiento policial y esto no va a quedar así", en relación a la desaparición hace 21 días del policía Lucas Muñoz en Bariloche.

“Es gravísimo lo que ocurre, un policía desaparece en democracia, con todas las instituciones funcionando, y no se sabe qué pasó”, expresó, cuestionando con dureza la actuación de la Policía de Bariloche.

El mandatario provincial, que adelantó que en el futuro habrá una restructuración de la fuerza de seguridad provincial, sostuvo que le llamó la atención la actitud pasiva de los colegas del uniformado.

Weretilneck dijo que conoce a la Policía rionegrina desde hace muchos años, cuando fue intendente de Cipolletti, y que “si le pasa algo a un compañero reaccionan con fuerza, dan vuelta todo para resolver el caso, incluso hasta suelen cometer excesos”.

El oficial ayudante Lucas Muñoz (29) desapareció el jueves 14 de julio pasado mientras iba a trabajar, armado y uniformado, a la Comisaría 42ª, donde era oficial de Servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído