El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
LMNeuquen Aplicación

WhatsApp: cómo enviar mensajes a uno mismo y para qué sirve

El servicio está diseñado para que puedas hablar con otras personas, pero también es muy útil para chatear con uno mismo.

Cuando uno utiliza este tipo de aplicaciones es normal que un usuario la haga para estar en contacto con la familia, amigos o por trabajo. Sin embargo, WhatsApp te permite hablar contigo mismo, algo que no parece muy lógico pero es bastante más útil.

Para qué sirve hablar contigo mismo en WhatsApp

Te puede interesar...

Whatsapp es una de las aplicaciones que más se utiliza en todo el mundo y posiblemente abramos varias veces a lo largo del día y por ende, utilizamos la app como un anotador más.

Estas son algunas de las otras funciones que podemos hacer con la app:

  • Guardar notas
  • Grabar y tener a mano clips de voz
  • Guardar ubicaciones
  • Pasar fotos, vídeos, textos, direcciones web del PC al dispositivo y al revés
  • Tener documentos a mano (DNI, archivos, PDF)
  • Probar cosas en la app sin necesitar la colaboración de otra persona

Cómo hablar con nosotros mismos en WhatsApp

Una opción sencilla es que el propio usuario se agregue como contacto. Así, se crea un contacto con el número de teléfono personal en nuestro dispositivo y una vez que se sincronicen en WhatsApp, verás cómo aparece tu nombre en la lista de contactos junto al resto de tus contactos y ya puedes crear un chat.

Vía enlace web

WhatsApp también permite iniciar un chat con cualquier cuenta sin importar que el usuario lo tenga dentro de sus contactos. El usuario deberá utilizar una dirección donde se debe incluir el número de teléfono con el cual se quiere chatear. http://wa.me/numerodetelefono, reemplazando "número_de_telefono" por el número.

Con un grupo personal

Esta variante permite iniciar un chat con uno mismo segmentando los grupos por categorías. Por ejemplo, uno para recetas, otro para recordatorios, otro para memes, imagenes o gifs que quieres tener siempre a mano.

Hay que aclarar que WhatsApp no permite crear un grupo con un solo integrante por lo que el usuario deberá invitar al menos a uno de sus contactos para formar el grupo y una vez conformado deberá eliminarlo para que el grupo siga activo.

LEÉ MÁS

Mirá las nuevas funciones que tiene WhatsApp

Un bug en WhatsApp permite hackear grupos para borrarlos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario