En WhatsApp surgió una historia que se ha viralizado en las redes sociales, luego de que un británico pasara medio año hablando con un desconocido, pensando que era su padre.
El protagonista de este caso es Jonno Hopkins. Él creó un chat familiar en la plataforma de mensajes y ahí agregó a su padre Peter.
Te puede interesar...
Sin embargo, luego de un tiempo, cuando el hombre se encontró con su papá, Peter no recordaba algunas cosas que conversaron en el grupo de la familia.
"Durante las llamadas, mi papá me preguntaba cómo estaban las cosas, a lo que yo decía 'Papá, estás en el grupo de WhatsApp, ¡estás leyendo los mensajes!' y él decía '¿Lo estoy?' y yo solo lo justificaba con que es viejo", tuiteó el hombre británico.
Pero el padre nunca había recibido ningún mensaje. ¿La razón? No lo habían agregado al grupo de la familia. Realmente, añadieron a un plomero que le arregló su lavadora en 2013.
Según contó el protagonista de esta historia en WhatsApp, en vez de elegir el contacto de 'Papá', el hombre accidentalmente eligió un contacto llamado 'Peter', quien así pasó seis meses leyendo los mensajes de la charla familiar de los Hopkins, haciéndose pasar por el padre.
¿Cómo se descubrió al impostor en WhatsApp?
Jonno dijo que la farsa "podría haber durado años" de no haber sido por su hermana, quien un día le preguntó "si podía agregar a papá al grupo de WhatsApp".
Ante la rareza, el administrador del chat descubrió que el Peter de sus contactos era un plomero que había contratado hace años.
Asimismo, Jonno dijo que realmente no entiende cómo pudo cometer este error, pero ahora se siente un poco culpable por le impostor. "Espero que haya disfrutado leyendo los mensajes de mi madre sobre cómo había pensado que el álbum de Coldplay se llamaba 'A Cold Hard Blow To The Head", comentó.
Leé más
Cómo borrar los archivos basura de WhatsApp para ahorrar memoria en el celular
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









