WhatsApp estrena aplicación para utilizar en la computadora

Tiene un funcionamiento similar a la versión web, pero con un mejor manejo de notificaciones y atajos de teclado.

WhatsApp, el mensajero instantáneo para teléfonos inteligentes, estrena una nueva aplicación para computadora. Es muy similar a la versión web, que se utiliza desde el año pasado, pero con un mejor manejo de notificaciones y atajos de teclado del sistema operativo.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono. Para descargarla se debe visitar el sitio web de la aplicación desde el navegador de tu computadora. Una vez realizada la descarga, se abre la aplicación y se escanea el código QR usando la aplicación del teléfono móvil, a través del menú de WhatsApp Web en ajustes.

Así como WhatsApp Web, la nueva aplicación para computadora te permite estar en contacto con tus amigos y familiares mientras tienes tu teléfono guardado en el bolsillo. Según la compañía ofrecerá una mejor integración con las notificaciones del sistema operativo (es decir, no dependerá de las que pueden activarse en el navegador, más limitada) y con el uso de atajos de teclado del sistema operativo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído