El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp se actualiza y te dejará usar stickers desde la PC

En medio de la polémica WhatsApp continúa trabajando en la actualización de su plataforma en cada una de sus versiones.

WhatsApp estrenó una nueva versión de su aplicación para la web que busca adelantar la integración total de la versión móvil de WhatsApp con la versión web, un tema en el que Telegram tiene amplio camino andado.

En la versión 2.100.4 de WhatsApp mejora algunas características ya presentes dentro de la aplicación, también mejorará el servicio utilizado para la versión móvil, con una integración total que brindará más posibilidades incluso a quienes usan la aplicación exclusivamente para iOS y Android.

Te puede interesar...

La nueva actualización tendrá especialmente en cuenta el uso de los stickers dentro de WhatsApp Web y que hasta ahora no se había conseguido. Ahora será posible crear o seleccionar nuevos stickers directamente desde la PC, y luego tenerlas también disponibles en la aplicación.

La actualización ha sido solicitada desde hace tiempo por la gran mayoría de usuarios que suelen utilizar stickers, deseosos de tener una mejor herramienta que explotar para tener los mejores stickers a su disposición.

Para usarlo, simplemente abrí la sección dedicada en la versión web y hacé clic en la estrella que aparece, aún el proceso se está implementando por lo que podría tardar unos días en que aparezca la estrella.

Un alto a las nuevas políticas de privacidad

WhatsApp informó que, por el momento, detendrá la puesta en marcha de sus nueva políticas de privacidad que buscaban compartir la metadata del usuario con Facebook.

“Vamos a retrasar la fecha en la que se pedirá a la gente que revise y acepte los términos”, asegura la compañía. “Nadie tendrá su cuenta suspendida o eliminada el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp”. Esto no significa que haya paralizado su decisión: “Después iremos a la gente poco a poco para revisar la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones de negocio estén disponibles el 15 de mayo”.

Por esta razón, son millones de usuarios a nivel mundial, los que, desde el día en que se conoció la noticia, han desinstalado la aplicación WhatsApp de sus dispositivos móviles. Otros aún se encuentran evaluando otras alternativas de mensajería como Signal o Telegram. Lo cierto es que el público se mantiene expectante y muy desconfiado ante los nuevos pasos que pueda dar Facebook Inc.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario