El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp Web ya no aparece en tu celular: mirá cómo usarlo

Tras una reciente actualización de la aplicación WhatsApp, la función "WhatsApp Web" ya no aparece en el celular. Sin embargo, esta herramienta no desapareció.

WhatsApp Web es una de las funciones más utilizadas de esta herramienta de comunicación. La idea es que conectes tu celular con la computadora, y así puedes crear chats y escribir, enviar archivos de video, imágenes o audio, y hasta hacer videollamadas.

Sin embargo, una actualización de la aplicación para teléfonos celulares, elimina la frase "WhatsApp Web", y ahora aparece otro nombre. Pese a esto, la funcionalidad es la misma: vincular los dispositivos móviles con la computadora, y comunicar a los usuarios que usan la aplicación.

Te puede interesar...

Ahora, los usuarios encontrarán que "WhatsApp Web" ha sido reemplazado con el nombre de "Dispositivos vinculados". Al entrar a la opción de Dispositivos Vinculados en tu aplicación de WhatsApp, podrás ver cuáles sesiones tienes activas, y determinar si querés eliminarte se alguna.

Protege la privacidad de tus chats

Existe una extensión del navegador de Google, Chrome, que ofrece desenfocar los textos, o cualquier otro tipo de contenido que compartas utilizando WhatsApp Web. Esta herramienta se llama WA We Plus.

El funcionamiento es muy fácil, podrás tener un control absoluto, y puedes establecerlo de forma inmediata. Para descargarlo, podés hacerlo a través del siguiente enlace: WA We Plus. Vale la pena destacar que esta no es una herramienta oficial de la aplicación propiedad de Facebook, WhatsApp. Vale la pena que no deja de funcionar de ninguna de las maneras, pero es importante conocer que es creada por un tercero.

Cambios en los grupos de WhatsApp

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, sin embargo, uno de sus funciones más problemáticas para algunos usuarios son los grupos. Por ello, desde la misma aplicación crearon una función para evitar que cualquier usuario pueda agregarte a estos tipos de chats.

Para evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp, debés hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debés hacer es abrir la aplicación WhatsApp.
  • Luego, hacé clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingresá a Configuración y luego hacé clic en la parte de Cuenta.
  • De inmediato, seleccioná la opción Grupos de y luego hacé clic en la sección Privacidad. Es probable que la configuración predeterminada esté establecida en Todos.
  • Ahí, se pueden elegir entre tres opciones: Todos, Mis Contactos y Mis Contactos Excepto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario