Ya se puede rezar con Francisco a través del celular

El Vaticano lanzó ayer una aplicación gratuita para estar más cerca del Papa.

Ciudad del Vaticano
El Vaticano lanzó ayer Click to Pray, una aplicación gratuita para rezar con el Papa y conectarse con su oración de forma móvil, que está disponible en cuatro idiomas y se suma a las otras vías de comunicación digitales utilizadas por Francisco para extender su mensaje como Youtube, Telegram y Twitter, la red de microblogging donde en su cuenta en versión en español suma más de 11 millones de seguidores a la fecha.

La nueva app emite tres reflexiones por día para "ayudar a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a rezar en comunión con el papa Francisco por sus intenciones de oración", señaló Frédéric Fornos, director de la Red de Oración del Papa, durante la presentación que tuvo lugar en Radio Vaticana y en la que Télam estuvo presente.

"Francisco está muy contento con esta iniciativa", agregó Fornos, y aseguró que también habrá una presentación de esta nueva herramienta digital en Buenos Aires, "la ciudad del Papa".

Click to Pray, desarrollada por la agencia de comunicación La Machi, está disponible en cuatro idiomas: inglés, portugués, español y francés; y se puede descargar tanto en la tienda de aplicaciones móviles para los sistemas operativos de Android como de iOS.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído