El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Apple

Ya tiene fecha de lanzamiento el iPhone 13 y Apple Watch Series 7

La estrella del evento será la presentación de la última version de la nave insignia con un diseño renovado. Apple podría presentar un nuevo iPad, los AirPods 3 y las nuevas MacBook Pro.

El evento, que se celebrará prácticamente en medio de la pandemia de coronavirus, presentará un nuevo Apple Watch Series 7 con un diseño renovado, junto con el iPhone 13 (o potencialmente llamado iPhone 12S). Apple no hizo público sus planes para los dispositivos, aparte de una mención de cuatro nuevos iPhones.

Se dice que el cambio más espectacular de los nuevos iPhone, aparte de las mejores cámaras que Apple siempre suele ofrecer, es la capacidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto en casos de emergencia cuando no hay señal de celular. Sin embargo, se espera que sigan confiando en la tecnología inalámbrica 5G para la conectividad diaria.

Te puede interesar...

Apple-Event.jpg

El iPhone 13 llega un año después de uno de los lanzamientos más exitosos de Apple, con el iPhone 12 con tecnología 5G. El dispositivo ofrecía la primera gran renovación del diseño del iPhone desde 2017, cuando Apple presentó su iPhone X de 1000 dólares, con su nuevo diseño de desbloqueo facial y una mejor tecnología de pantalla. Una encuesta realizada antes del anuncio del iPhone 12 de Decluttr, un reciclador y revendedor de dispositivos, encontró que un "asombroso" 53% de los encuestados planeaba comprar el nuevo iPhone, tocando lo que los analistas llaman un "superciclo" de actualizaciones de teléfonos.

Apple registró un aumento en las ventas de iPhone en los tres meses siguientes al lanzamiento del iPhone 12. En enero, la compañía dijo que las ventas del iPhone durante las vacaciones se dispararon un 17% con respecto al año anterior, lo que ayudó a llevar a la compañía a sus mayores ingresos y beneficios registrados.

"No está lejos de la mente de ninguno de nosotros que este resultado culmina el año más desafiante que cualquiera de nosotros pueda recordar", dijo el CEO de Apple, Tim Cook, en una reunión virtual con los inversores después de publicar los resultados financieros de la compañía. "Es un eufemismo decir que los retos que supuso para Apple como negocio quedaron en un segundo plano en comparación con los retos que supuso para Apple como comunidad de individuos, para los empleados, para sus familias y para las comunidades en las que vivimos y a las que amamos llamar hogar."

Además, el Watch Series 7 debería estar presente. Según se dice, el Apple Watch recibirá un nuevo diseño este año, junto con una pantalla más grande y un SoC más potente. Sin embargo, el modelo de este año no estrenará nuevas funciones de salud y fitness. Normalmente, Apple anuncia más de dos productos en sus eventos de hardware, por lo que no sorprendería que también llegaran un nuevo iPad económico y los AirPods 3. Por otro lado, se supone que el MacBook Pro 14 y el MacBook Pro 16 no saldrán a la venta hasta octubre o noviembre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario