El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: dueños de un perro obeso logran cambiarle la vida

Un perrito se volvió viral en YouTube porque su dueña le ayudó a perder 27 kilos, y su vida cambió radicalmente: ahora puede caminar, correr y subir escaleras.

Recientemente se volvió viral en YouTube la historia de un perro obeso, quien cuando llegó a la casa de sus nuevos dueños se notaba un poco decaído, con falta de ánimo y se podía mover poco. Sin embargo, cuando empezó a perder peso, su vida cambió radicalmente.

Phil es un perrito que su anterior familia lo dejaba siempre en el patio trasero de la casa con acceso a comida. Él comía constantemente y aumentó mucho de peso, alrededor de 68 kilos. Ahora, con su nueva familia, lo llevaron al veterinario y propuso que el canino baje a 38 o 40 kilos, para mejorar su salud.

Te puede interesar...

Phil fue adoptado pesaba 68 kilos

El perrito tenía problemas de caminar, se quedaba sin aire, no podía subir escaleras y tampoco era ágil para jugar. Su dueña comenzó a llevarlo a caminatas, le colocó una dieta estricta, comenzó a jugar con él y logró ayudarlo a perder 27 kilos. Ahora es un perro totalmente diferente.

A continuación podés ver el video de superación de este perro Golden, quien se hizo viral en YouTube tras perder los kilos que tenía de más:

Nariz en forma de corazón

un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perrito con la nariz en forma de corazón. El perro de este clip es un cockapoo cuya nariz tiene forma de corazón. El hermoso perro se reencuentra con sus dueños después de, como afirman ellos mismos, fuera robado.

Blossom, un cockapoo miniatura de ocho meses, fue sustraído de la furgoneta de su dueño en Nuneaton, Warwickshire, en Inglaterra, el pasado 1 de mayo.

Su propietario, Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia, Sophie May Dell, de 27, creen que su peculiar marca ayudó a que lo localizaran. Lewis, que tiene un negocio de construcción, y Sophie pasaron cuatro días recopilando imágenes de cámaras de seguridad de pubs, casas y tiendas cercanas para localizar a su perrito hasta que lo lograron.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Blossom está feliz de volver con sus dueños.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario