Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra cómo entrenan a perritos para que recojan pelotas de tenis:
Los perros de este video viral que circula en YouTube están siendo entrenados para asumir el papel de recogepelotas. Estiman que algún día podrían ayudar en futuros torneos de Wimbledon. El entrenador es nada menos que Tim Henman.
El profesional del tenis Tim está entrenando a sus "perros de pelota", incluidos un Basset Hound, un Bulldog francés y un Lebrel afgano, para buscar pelotas de tenis durante los partidos, así como para esperar atentamente al margen.
El ex número uno británico Henman ha estado poniendo a los adorables cachorros a prueba mientras realizan una serie de simulacros y ejercicios para asegurarse de que están a la altura de las tareas de recoger la pelota, pero también esperan con atención en la cancha.
Se espera que los perros se vuelvan lo suficientemente hábiles como para buscar pelotas en la cancha por primera vez en el torneo de tenis de campeones de este año en el Royal Albert Hall en diciembre, y hay esperanzas de que incluso puedan enfrentarse a Wimbledon en el futuro.
El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que estos perros conquistan los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.
Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.
¿Qué te pareció esta noticia?







