Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas o animales domésticos, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro ciego capaz de competir en carreras de obstáculos:
El perro de este video viral que circula en YouTube se negó a renunciar a sus sueños como competidor de ‘agility’- a pesar de que tras un accidente perdió ambos ojos.
Hace dos años, Gus, un Boston Terrier de siete años, salió a pasear con su dueña Cath Lumley, de 49 años, y terminó chocando su cabeza contra un árbol causándole graves daños en el globo ocular.
Después del accidente, llevaron a Gus al veterinario, donde le extirparon el globo ocular. Más tarde lo declararon ciego y sin ojos después de que una infección en su otro ojo obligara a extirparlo de nuevo.
Pero a pesar de este devastador giro de los acontecimientos, Gus, al que siempre le ha gustado el ‘agility’, volvió a competir.
El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Gus encontró una nueva oportunidad.
El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video de Gus sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.
Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales y las mascotas.







