Youtube Kids, un Youtube para los bajitos

Ahora los padres pueden elegir más filtros en la configuración de los videos.

Los niños están cada vez más conectados a internet a través de la tablet o el smartphone. Por eso Youtube lanzó una app especialmente para los más chiquitos llamada Youtube Kids, de manera que los padres se sientan más seguros a la hora de dejar a sus hijos visualizar videos en la plataforma.

Los padres cuentan con varias herramientas para controlar lo que sus hijos ven y el uso que hacen de la aplicación. Por un lado, pueden establecer un límite de tiempo de navegación y cuando dicho tiempo se cumpla la aplicación se bloquea. También pueden habilitar o deshabilitar las búsquedas dentro de Youtube Kids restringiendo la posibilidad de buscar contenido. Además, pueden elegir en la configuración si los videos son para niños de todas las edades, para escolares o para educación primaria.

La aplicación tiene una interfaz simple e intuitiva de manera que es fácilmente navegable por sus pequeños usuarios, incluso tiene un sistema de reconocimiento de voz para que aquellos que aun no saben escribir puedan buscar lo que quieran. Los videos están organizados en cinco categorías diferentes: espectáculos, deportes, música, aprendizaje y explorar. La app ya se encuentra disponible para descargar en nuestro país de manera gratuita para iOS y Android.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído