Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Twitter, TikTok y YouTube.
Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de bebés o mujeres embarazadas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente donde una mujer embarazada hizo que su marido experimentara lo que es estar en gestación:
La mujer embarazada de este video viral que circula en YouTube hizo que su marido se pusiera en sus zapatos y experimentara lo que significa estar embarazado y lo que implica eso para su propia movilidad.
La estudiante Jazlyne Oleson, de 24 años, de Utah, en Estados Unidos, pegó una sandía enorme al torso de su esposo Daniel para que pudiera experimentar cómo es el embarazo.
Lo que comenzó como una broma pronto se convirtió en un desafío para Daniel cuando se dio cuenta de lo difíciles que pueden ser las tareas simples con un gran bulto adjunto.
Daniel luchó para agacharse, salir del auto, lavarse las manos, subir las escaleras e incluso afeitarse. El resultado es este desopilante video que no tardó en generar reacciones en YouTube. También saca risas a hombres y mujeres que son o quieren convertirse en padres.
El video se volvió viral en línea y no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición los bebés y el embarazo.
¿Qué te pareció esta noticia?







