El clima en Neuquén

icon
Temp
38% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: perro copado y gato gruñón son mejores amigos

Los adorables hermanos peludos de este video viral que circula en YouTube, se han convertido en estrellas de Internet.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra la amistad de un perro muy copado con un grato gruñón:

Te puede interesar...

Embed

Los adorables hermanos peludos de impoluto pelaje blanco que protagonizan este video viral que circula en YouTube, se han convertido en estrellas de Internet, gracias a sus diametralmente opuestas expresiones faciales y a sus adorables travesuras.

Casper, un sonriente perro samoyedo de seis años, es el mejor amigo de su hermano gato persa himalayo de aspecto gruñón, Romeo, de dos años.

Ambos llevan una vida llena de diversión y viajes junto a su dueña, Rinsa Li, de 29 años, de Christchurch, en Nueva Zelanda. Rinsa dijo: "Es genial que la relación de un gato y un perro pueda provocar tantas sonrisas en todo el mundo”.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este par conquista los corazones de los internautas en las redes sociales. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos, por la torpeza de este desopilante perro.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario