El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: sorprendieron a chico regalándole un cachorrito

Una mujer dedició sorprender a su hermano, diagnosticado con autismo, con un perrito. Su reacción enternece a todos en YouTube.

Millones de videos son compartidos a diario en las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un tierno video viral difundido en YouTube recientemente que muestra la sorpresa que le hicieron a un chico al regalarle a un cachorrito:

Te puede interesar...

Embed

Esta mujer grabó la conmovedora reacción de su hermano al recibir un cachorro como regalo sorpresa y el video se hizo viral tras ser difundido recientemente en YouTube.

El pasado 22 de mayo, Madelyn Monaghan, actriz y cantante, de 25 años, de Nueva York, Estados Unidos, le dijo a su hermano Jimmy, de 24 años, saliera un momento de casa porque le tenía que enseñar algo. A Jimmy le diagnosticaron autismo a los dos años y, aunque ha hecho grandes progresos, la pandemia le ha pasado factura.

La familia de Madelyn pensó que Jimmy necesitaba algo que le levantara el ánimo y le diera un nuevo enfoque, así que le regalaron un cachorro.

El video enternece a los amantes de los cachorros en YouTube mientras que Jimmy luce feliz por su nueva compañía.

El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video del cachorro sumaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario