El clima en Neuquén

icon
15° Temp
49% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: un hombre revivió a un cachorro tras su nacimiento

El hombre que protagoniza este video viral que circula en YouTube reanima a un cachorro poco después de su nacimiento.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un emotivo video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un hombre revivir a un cachorrito tras su nacimiento:

Te puede interesar...

Embed

El hombre que protagoniza este video viral que circula en YouTube reanima a un cachorro poco después de su nacimiento.

El creador de contenidos Cliff Brush, de 31 años, estaba retransmitiendo en directo el parto de su perra Luna en su casa de Florida, en los Estados Unidos, en mayo de 2020, cuando uno de los cachorros nació sin signos vitales.

Cliff dijo: "Me he preparado para esto y estaba recordando las técnicas de reanimación que he aprendido, incluyendo el uso de un gotero para aclarar la garganta y frotar al cachorro para estimularlo".

"Quise apartar al cachorro de la vista de Luna porque me di cuenta de que empezaba a preocuparse y a estresarse".

Tras unos cuatro minutos de reanimación, la perrita de nombre Nebula respiró por primera vez y Cliff se sintió más que aliviado.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este cachorrito conquista los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario