El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: una veterinaria rescató a un par de cachorros

Se puede decir que la mujer que protagoniza este video viral de YouTube estaba en el lugar adecuado y en el momento correcto.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un emotivo video viral difundido en YouTube recientemente que muestra el rescate de dos cachorros por parte de una veterinaria:

Embed

Se puede decir que la mujer que protagoniza este video viral que circula en YouTube estaba en el lugar adecuado y en el momento correcto cuando se encontró con dos cachorros de perro callejeros.

Amanda Ziegler, gerente de una clínica y técnica veterinaria de 34 años, de Tampa, en Florida, Estados Unidos, se encontró hace poco con dos perros callejeros e inmediatamente se los llevó a casa para cuidarlos.

No se sabe con certeza de qué raza son los perros, pero Amanda cree que podrían ser pointers alemanes de pelo corto y calcula que tienen menos de cinco meses. Los pobres cachorros estaban en muy mal estado, los encontraron cubiertos de picaduras de insectos y desnutridos. Ahora tienen una nueva oportunidad.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este par conquista los corazones de los internautas en las redes sociales. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos, por la torpeza de este desopilante perro.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído