El clima en Neuquén

icon
13° Temp
74% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: qué le espera a Tauro en lo que resta de mayo

Según el zodiaco, los nacidos bajo el signo de Tauro deberán aprovechar su momento antes de Mercurio retrógrado.

Tauro es el segundo signo del zodiaco occidental, está regido por el planeta Venus, su elemento es la tierra y su metal es el cobre.

El próximo viernes 21 de mayo termina su ciclo en 2021, para dar paso a Géminis. ¿Qué le deparan los astros a los nativos del toro en estos últimos días de mayo?

A continuación, conocerás algunas de las tendencias que marcarán este periodo para el citado signo.

Tomando en cuenta que el 13 del mes en curso Júpiter entró en Piscis, en las próximas 11 semanas los taurinos podrán descubrir el panorama laboral que enfrentarán el año que viene. Para ello tendrán que prestar atención a pistas sutiles relacionadas con su equipo de trabajo, además de enfocarse en las redes sociales y explorar sus ventajas.

Del mismo modo, los astros recomiendan aprovechar los días del 20 al 28 para impulsar un proyecto que podría ganarle un ascenso en su carrera y mejorar su situación financiera.

Es el momento de hacer todo esto, ya que cuando llegue Mercurio retrógrado sus oportunidades quedarán en «stand by».

Zodiaco.jpg
Zodiaco: qué le espera a Tauro en lo que resta de mayo

Zodiaco: qué le espera a Tauro en lo que resta de mayo

En este periodo Marte se trasladará al sector del hogar taurino, lo que los llevará a pensar en hacer cambios en su casa o incluso a plantearse mudarse a una nueva residencia.

Aparentemente algo parece estar surgiendo con su actual hogar o con respecto a su deseo de ayudar a un miembro de la familia.

Con relación al momento retro de Mercurio, que inicia el 29 este mes, el zodiaco indica que es el instante en que los nativos del toro tendrán que cuidarse más en diversos aspectos, especialmente en todo lo relacionado con el dinero. Cualquier transacción realizada desde ese día y durante todo junio, por muy simple que parezca, deberá hacerla con el doble de precaución que antes. Guarde todos su tickets y no se aventure en negocios.

Lo más leído