Los ángeles
El reto del “cubo de agua helada” se ha vuelto todo un viral en internet y en las redes sociales, al punto de que los líderes de empresas tecnológicas también se han unido, además de reconocidas estrellas de TV. Mark Zuckerberg ha sido uno de ellos.
El reto benéfico se inició con el objetivo de concientizar a las personas sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA, en español, y ALS en inglés). La ASL Association creó el reto indicando que si no te tiras el cubo de agua helada encima del cuerpo, deberás donar a la asociación, aunque las personas están haciendo ambas cosas.
El que cumpla el reto debe retar a otro personaje. Por ejemplo, Justin Timberlake lo cumplió y retó al cómico Jimmy Fallow, quien también se empapó con el agua helada. El gobernador de New Yersey, Chris Christie, retó a Mark Zuckerberg, quien también cumplió tal y como se ve en el video.
Zuckerberg, a su vez, retó a Bill Gates, Sheryl Sandberg y Reed Hasting. “Ustedes tienen 24 horas para completar el reto o tendrán que donar dinero a la fundación de ELA… o ambas cosas”, señaló el CEO de Facebook antes de arrojarse el agua.


