A cara de perro

Después de criticar duro a su familia, Lanata se sienta en la mesa de Mirtha.

Después de criticar duramente a Juana Viale como conductora de Me gusta tu canción, ciclo que se estrenó en febrero, Jorge Lanata tendrá hoy a las 22 un mano a mano con Mirtha Legrand.

La Chiqui, en ese momento, manifestó sentirse “muy dolida” por los fuertes dichos del periodista. “Mientras conducía tenía dos tarjetas: en una decía ‘buenas’ y en la otra ‘noches’. Pensé que lo iba a trabajar desde la actriz, ella no es muy empática, es muy fría para ese rol de conductora”, había dicho Lanata.

Ahora, la diva –que hasta hoy nunca habló del tema con él- tendrá la oportunidad de limar asperezas con el conductor de Periodismo para todos, que aprovechará la visita para adelantar su programa, que regresará a El Trece el 20 de este mes.

El periodista atacó a la nieta de la diva por su labor como conductora

Cabe destacar que Lanata este año tendrá otro envío que se llamará Los malditos, que llegará a la pantalla en julio. Se trata de un ciclo que hará foco en personajes o figuras que han tenido una vida maldita. Lanata ya entrevistó a Woody Allen para el estreno.

Dura pelea

La presencia del ganador del Martín Fierro de Oro hace que Mirtha no baje los brazos en su disputa por el rating contra PH. Precisamente, el ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá como invitados a Luciano Castro, Reina Reech, Juan Minujín, Sofía Zámolo, Facundo Manes y Gastón Recondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído