"¿A los 7 años todavía creés que existe Papá Noel?"

Trump recibió una catarata de críticas por la pregunta que le hizo a un nene en Nochebuena.

Estados unidos. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló por teléfono con un niño de siete años y le preguntó si “todavía” creía en Santa Claus, unos comentarios que en las últimas horas han desatado una nueva ola de críticas contra el mandatario.

Trump y la primera dama, Melania, participaron en el tradicional programa “Sigue a Santa”, del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), que habilita una página web que permite seguir en tiempo real el viaje de Papá Noel. Este año, unos 1500 voluntarios ayudaron a los más pequeños a saber dónde está Santa Claus y respondieron a sus dudas, por ejemplo por qué el reno Rudolf tiene una nariz tan roja; o cuándo es el cumpleaños de Papá Noel o quién le trae a él los regalos. Sin embargo, la pregunta del mandatario puso en riesgo la fantasía navideña de un niño. “¿Todavía creés en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad, estás al límite, ¿verdad?”, preguntó Trump. El presidente formuló ese comentario mientras conversaba por teléfono con el pequeño, llamado Coleman, y al que Trump acabó por decirle: “Bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y saluda a tu familia, ¿de acuerdo?”

Te puede interesar...

Los comentarios de Trump hicieron que en las redes y algunos medios lo comparen con el Grinch, un personaje de ficción que roba la Navidad.

Tuvo que pasarla en la Casa Blanca

donald trump tuvo que quedarse en la casa Blanca en navidad en vez de viajar a su residencia privada de mar-a-Lago (Florida) debido al cierre parcial del Gobierno de ee.uu., iniciado el pasado viernes a medianoche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído