El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana bicicletas

A punta de arma, les robaron las bicicletas en Parque Agreste

Una pareja fue asaltada por dos delincuentes armados que les robaron las bicicletas mientras disfrutaban del domingo en el paseo del Parque Agreste.

Los ladrones están a la orden del día. Salen armados en buscan de presas que puedan atacar fácilmente y así fue como sorprendieron a una pareja que disfrutaba de un paseo en el Parque Agreste. Bajo amenazas de arma de fuego, les robaron las bicicletas y escaparon rápidamente.

Se trata de un delito que ha tomado mucha notoriedad en los últimos tiempos, teniendo en cuenta el elevado costo de dichos rodados y con la gran cantidad de gente que opta por ejercitarse o pasear en bicicleta. Tal fue la cantidad de robos de bicicletas que el gobierno lanzó una aplicación para los celulares para que los usuarios puedan registrar sus rodados y así, evitar en caso de robos, que se comercialicen en el mercado negro.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el domingo, alrededor de las 14, dos delincuentes sorprendieron a una pareja de jóvenes, ambos de 34 años, y les exhibieron un arma de fuego para luego exigirles las bicicletas y las camperas. Una vez con el botín en mano, escaparon rápidamente del lugar y las víctimas solicitaron ayuda al comando policial.

Al lugar se acercó personal de Comisaría Cuarta y entrevistó a la pareja. Tanto el hombre como la mujer manifestaron que todo aconteció muy rápido, por lo que no pudieron brindar mayores datos de los asaltantes, más que decir que vestían ropas oscuras y tenían los rostros cubiertos, uno con barbijo y otro con pasamontaña. Tampoco hubo testigos oculares del asalto.

Luego, detallaron las bicicletas que les sustrajeron, siendo dos marca Firebird de color negro con verde flúor y rodado 29, con la única diferencia que una era talle M y la otra talle L. Además, recordaron que uno de los delincuentes los apuntó con un arma de fuego, pero que pudieron observar que el otro también portaba una en la cintura.

Cabe recordar que se trata de un sector inaugurado hace pocos meses, a la vera del río Neuquén, que no cuenta con un sistema de cámaras de seguridad. Sí se suele observar a policías a pie o caballo que recorren la zona.

Pese a ello, con la denuncia de las víctima se dio inicio a una investigación policial que buscará ubicar a los ladrones. Para ello, se realizó un relevamiento de las cámaras en áreas adyacentes, a fin de poder observar si se aprecia a las bicicletas en cuestión. Por ahora, el hecho está en plena etapa de investigación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.076124567474% Me interesa
2.4221453287197% Me gusta
2.076124567474% Me da igual
1.3840830449827% Me aburre
92.041522491349% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario