El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen bicicleta

A punta de pistola, le robaron la bicicleta en Huincul

Tras la denuncia, y una rápida investigación policial, se logró allanar un domicilio y recuperar la bicicleta sustraída.

Dos delincuentes abordaron a una joven de Plaza Huincul, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su bicicleta. Así lo denunció la pareja de la chica en la comisaría y tras una rápida investigación, se permitió recuperar el rodado en apenas cinco días.

De acuerdo a la información brindada desde la Policía, el violento asalto tuvo lugar el domingo 3 de enero, en horas de la tarde, cuando la víctima fue interceptada por dos ladrones a pie, quienes tras exhibirle un arma de fuego y amenazarla con herirla en caso de no entregar su bicicleta, se alzaron con el rodado. Aún en estado de shock, fue el novio de la joven quien radicó la denuncia policial por lo sucedido en la Comisaría Sexta de esa localidad.

Te puede interesar...

De esa manera con los datos aportados por el joven y las características físicas de la bicicleta sustraída, los efectivos dieron inicio a una investigación policial que logró ubicar un domicilio donde posiblemente estaría el rodado. Una vez obtenida la orden judicial de allanamiento correspondiente, el viernes 8, poco después de las 18, el personal policial irrumpió en la vivienda señalada con resultados positivos.

En la misma no solo lograron secuestrar la bicicleta denunciada como robada, sino también a uno de los dos autores del robo. El presunto ladrón fue puesto a disposición de la fiscalía local, que lo notificó de la investigación en su contra por robo armado; mientras que también dispuso la entrega del rodado a su propietaria, previo realizar las actuaciones correspondientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
81.25% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario