A siete años de su asesinato, familiares y colegas recordaron a Rogelio San Miguel

Los taxistas lo recordaron como todos los 16 de julio desde 2011. Realizaron una caravana por las calles céntricas de la ciudad.

Al cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de Rogelio San Miguel, sus familiares y compañeros de trabajo de la parada taxi Avenida realizaron una caravana para recordarlo a siete años de su asesinato.

Por el brutal episodio, ocurrido el 16 de julio de 2011, fue condenado a prisión perpetua Gerardo Rubén Fuentes en un juicio que terminó en octubre de 2014.

La viuda del taxista asesinado, Sonia Frei, participó junto a sus hijos de esta nueva movilización. La mujer agradeció "el apoyo que recibimos de todos ustedes, de Taxis Avenida, este caso se resolvió. Pero sabemos que antes hubo otros que no obtuvieron Justicia. Creo que cuando no se unen para luchar no pasa nada. Nosotros tuvimos respuesta porque nos han apoyado siempre".

Y recalcó: "Ojalá nunca más en la vida pase un caso como el de mi marido”.

Alejandro Cavalotti, dueño de Taxis Avenida, dijo a LMN que "es un reconocimiento simbólico a Rogelio. Esta plaza y esta plataforma se llama Rogelio San Miguel". Y sostuvo: "Es una forma de dejarle clara a la sociedad que mataron a un papá a un abuelo, a un marido, que era un taxista”.

Cavalotti finalizó indicando que “es una bandera para que algún día este rubro esté unido”.

Embed

LEÉ MÁS

Condenaron a prisión perpetua al asesino del taxista San Miguel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído