El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Viral

A siete años de su video viral, así está el rapero PSY del Gangnam Style

Luego de siete años de su video viral, así se encuentra el rapero PSY del Gangnam Style quien se mostró en sus redes sociales.

Algunos artistas que se hicieron viral en plataformas musicales, han aparecido a través de diversas redes sociales mostrando algunas facetas aparte de la música. En este caso particular, hubo uno que batió récords de visualizaciones en YouTube en su momento y a continuación verás cómo luce siete años después.

Transcurría el año 2013 cuando una singular y divertida canción del rapero coreano PSY se apoderó de Internet.

Te puede interesar...

Embed

En ese momento, la moda musical se trataba del "Gangnam Style", cuya coreografía le dio vuelta al mundo entero y lo convirtió en uno de los videos más virales de la historia.

Es por esta razón, que en esta ocasión conocerás qué fue de PSY luego de su gran éxito y cómo luce ahora. A través de las redes los usuarios no podían creer cuánto ha cambiado a siete años de su video viral.

Aunque el "Gangnam Style" es la canción más conocida de PSY en todo el mundo y la que lo volvió un fenómeno internacional, realmente la trayectoria musical del rapero comenzó en el año 2001. Esto, cuando lanzó su primer disco y continuó hasta el año 2017. Momento en el que lanzó su última producción 4x2=8.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PSY (@42psy42)

A pesar de que su último disco fue lanzado en 2017, PSY continuó haciendo presentaciones de sus éxitos hasta el año 2020. Para este momento, tuvo que detenerse por la pandemia de coronavirus al igual que el resto de los artistas en todo el mundo.

El rapero que fue viral en su momento, permanece muy activo en sus redes sociales. En ellas comparte tanto su carrera en la música como su pasión por el arte y la moda. A sus 43 años continúa caracterizándose por su increíble sentido del humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PSY (@42psy42)

Algunos usuarios en las redes auguran por un nuevo éxito viral en su trayectoria y quisieran conocer más sobre sus pegajosos ritmos musicales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario