El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana camioneta

A un camión se le salieron dos ruedas y una impactó de frente contra una camioneta

Ocurrió el martes por la tarde sobre la Ruta Nacional 151, en Contralmirante Cordero. El conductor de la camioneta fue trasladado al hospital de Cinco Saltos, donde se constató que sufrió heridas leves.

Un camión que llevaba un gran cargamento de fruta perdió dos ruedas y una de ellas impactó de frente contra una camioneta, la cual circulaba en sentido contrario sobre la Ruta Nacional 151, en Contralmirante Cordero.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este martes a la altura del kilómetro 21,9 aproximadamente y tomaron conocimiento del mismo a las 16.43 horas.

Te puede interesar...

El personal se constituyó en el lugar del accidente de manera inmediata, donde se constató que los vehículos involucrados eran un camión marca Mercedes Benz 1620 con acoplado marca Montenegro, conducido por un hombre de 35 años con domicilio en Allen, y una camioneta Nissan Frontier, que era manejada por un hombre de 44 años de San Patricio del Chañar.

Accidente Ruta 151
Se salió una rueda de un camión e impactó de frente contra una camioneta

Se salió una rueda de un camión e impactó de frente contra una camioneta

Al entrevistarse con el conductor del camión, el mismo comentó que, por un desperfecto, se le habían desprendido dos ruedas duales del lado del conductor, siendo una de ellas la que impactó de manera frontal contra la camioneta, que circulaba en sentido contrario por la Ruta 151.

El hombre que iba a bordo del vehículo damnificado fue trasladado por una ambulancia desde Cordero hasta el hospital de Cinco Saltos, donde se constató que -afortunadamente- sólo había sufrido lesiones de carácter leve.

Accidente Ruta 151
Se salió una rueda de un camión e impactó de frente contra una camioneta

Se salió una rueda de un camión e impactó de frente contra una camioneta

La interminable lista de accidentes y siniestros viales

El sábado pasado, tres personas debieron ser hospitalizadas tras sufrir un brutal vuelco sobre la Ruta Nacional 151, en cercanías de Barda del Medio.

El hecho ocurrió a las 16.15 aproximadamente, a la altura del kilómetro 69, cuando la conductora del auto, un Chevrolet Onix, perdió el control y terminó volcando.

La mujer, de 52 años, iba acompañada por su hija, de 19, y un hombre, de 54, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los tres recibieron asistencia por parte del personal de salud pública, para luego ser trasladados al hospital de Campo Grande.

Vuelco Ruta 151

Ese mismo día, una hora antes, un nene de 11 años murió en otro siniestro sobre la Ruta 151, en Catriel. Iba a bordo de una camioneta Kia Sorento, que era manejada por su padre, cuando -de manera desprevenida- se les cruzó una motoniveladora.

En un intento por esquivarla, el conductor perdió el control del rodado y volcó. El pequeño salió despedido y, si bien recibió asistencia inmediata, no sobrevivió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario